Instalarán puente peatonal en el boulevard Kukulcán

  • Por el Challenge Cancún We are Triatlón
  • Tendrá 4.80 m de altura, requerirá el cierre parcial del km 0 hasta el 14

 

Cerrarán de forma provisional parte del boulevard Kukulcán para instalación de un puente peatonal.

 

Cancún.- Cerrarán de forma momentánea parte del boulevard Kukulkán y se colocará un puente peatonal de un promedio de 4.80 metros de altura los días 27 y 28 del mes, por la realización del Challenge.

El cierre del boulevard será desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 14 en el carril derecho, y ante dicha situación se hizo el anuncio para que la población que transita por la zona tomara sus previsiones.

Los preparativos para llevar a cabo la versión 2019 del Challenge Cancún we are Triatlón, se afinan al igual que sus detalles, para que el viernes 26 de abril inicien sin problema los trabajos para colocar el puente peatonal.

A partir de las 21:00 horas se llevará a cabo un operativo para colocar el puente peatonal en el kilómetro cinco de la zona hotelera que permitirá cruzar de Playa Langosta a la Explanada de la Bandera.

Los trabajos de instalación se realizarán durante la madrugada, específicamente de las 12:00 horas a las 3:00 horas del sábado 27 de abril, a fin de no afectar la vialidad en la zona que estará cerrada de forma parcial.

El puente peatonal de 4.80 metros de altura permanecerá instalado los días 27 y 28 del mes, éste último día cuando se realiza el Challenge; se anunció el cierre del Boulevard desde el kilómetro 0 hasta el kilómetro 14 en el carril derecho.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil