Inician en Tulum actividades del Festival Arte Conmigo

  • Por segundo año consecutivo
  • Se consolida como puntal del cuidado de las bellezas naturales 

 

El Grupo Bronco se  presentará en el Festival Arte Conmigo.

Tulum.- Este municipio será sede del Festival Arte Conmigo GNP, que celebra el compromiso del cuidado con el medio ambiente, mediante el arte, la música, la cultura, la sustentabilidad, la gastronomía y la promoción de la participación familiar.

Elevar la mente, el cuerpo y el planeta son parte del  compromiso de ART WITH ME *GNP para ayudar a mitigar el daño al medio ambiente, para que la  población tome  conciencia del problema de la basura que enfrenta Tulum y el mundo entero. 

Hoy en día, existe una sobreproducción de plásticos de un solo uso, cuya utilidad es muy corta, pero con existencia de cientos de años e impacto negativo en el medio ambiente.

Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo en Tulum, destino de Quintana Roo que se posiciona entre la comunidad internacional como centro cultural y puntal del cuidado de las bellezas naturales y el entorno ecológico. 

Del 24 al 28 de abril se realizarán más de 300 actividades diferentes enfocadas a todo público y que incluyen instalaciones artísticas, talleres, sesiones al atardecer, conciertos y eventos nocturnos en lugares selectos de la playa, la ciudad y la selva de Tulum.

En el programa de inauguración se tuvo  la  bendición maya con el abuelo Egilio Dzib Canul, de Cobá, para pedir permiso a las cuatro direcciones para llevar a cabo el festival que cumple su misión de continuar siendo una plataforma de intercambio social y ambiental.

Art Whith Me GNP tiene programada entre sus presentaciones al Grupo Bronco, la exhibición de la obra  de arte  del surrealista mexicano Pedro Friedeberg, en música el reggae de Mike Love, talleres, ceremonias y arte basado en reciclado, entre otros, todo en cinco días enfocados a fomentar en los asistentes la adopción de prácticas conscientes y sostenibles, para inspirar la conservación de nuestro entorno natural.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil