Continuarán el calor y las lluvias aisladas en Q. Roo

La onda de calor mantendrá temperaturas altas y un escaso potencial de lluvia.

Cancún.- La actual onda de calor mantendrá temperaturas de calurosas a muy calurosas y un escaso potencial de lluvia, que se reflejará en la Península de Yucatán, que incluye los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 Además del candente sol y calor, se prevén lluvias aisladas en Quintana Roo, con viento del este y noreste con rachas que podrían superar 50 km/h en Campeche y Yucatán, de ahí la recomendación de Conagua y Protección Civil que la población y hombres del mar tomen sus previsiones.

 Las condiciones meteorologícas descritas serán generadas por la interacción del Frente Frío Número 53, ubicado en el norte de México, con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México. 

 La onda de calor mantendrá temperaturas por elo escaso potencial de lluvia, con valores de 35 a 40 grados Celsius en Quintana Roo. 

 En la Península de Yucatán durante el transcurso de la semana, se estima cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil