Riviera Maya, sede de VI Edición de Premios Platino del Cine Iberoamericano

  • Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, confirmadas

 

Uno de los premios más esperados de la noche será para Raphael, quien recibirá el Premio de Honor por toda una carrera musical.

Cancún.El 12 de mayo, por segundo año consecutivo se realizará en la Riviera Maya, la VI Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en donde se ha confirmado la presencia de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes junto con la actriz paraguaya Ana Brun y la española Penélope Cruz, lucharán por conseguir un galardón.

Uno de los premios más esperados de la noche será para Raphael, quien recibirá el Premio de Honor por toda una carrera musical y cinematográfica. no sólo en México, sino en todo el mundo, donde se ha presentado con éxito.

En esta ocasión, el comité organizador de los primeros galardones globales del audiovisual en español y portugués, seleccionó a 29 finalistas para estar entre las cuatro candidatas a cada una de las 17 categorías de Premios Platino.

El comité organizador refirió que son evaluadas todas las películas por un jurado integrado por 121 profesionales del sector audiovisual y una comunidad de más de mil cineastas, que determinarán a los ganadores de los Premios Platino. Han confirmado su asistencia entre otros el actor argentino Chino Darín, la actriz y cantante argentina Lali, los españoles Paz Vega, Óscar Jaenada y Maxi Iglesias, la actriz colombiana Angie Cepeda, la actriz y cantante chilena Daniela Vega, la actriz argentina Juana Viale y el actor y productor colombiano Manolo Cardona.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil