Robaron 80 bicicletas en su traslado a Cancún

  • Participarían en el Challenge Cancún de Triatlón
  • La camioneta que las llevaba fue interceptada en Puebla

 

Bullet Bike en sus redes sociales hizo el mismo llamado a la comunidad atlética, para que apoyen a los participantes en Cancún.

Cancún.-  El comité organizador del Challenge Cancún de Triatlón,  reconoció  el robo de 80 bicicletas que utilizarían los participantes del cotejo a celebrarse el fin de semana en la zona hotelera, cuando eran trasladadas a este polo turístico.

De acuerdo con información que surgió en diferentes redes sociales de la comunidad atlética del país, una camioneta con  80 bicicletas desapareció cuando circulaba por el estado de Puebla en dirección a Cancún, donde se le esperaba este fin de semana para el Challenge de Cancún.

En los mensajes, se detalla que fue interceptada por sujetos quienes golpearon a los conductores para despojarlos de la camioneta, propiedad de la empresa Bullet Bike México, que se encarga del transporte de las bicicletas y equipos deportivos por todo el país.

Se informó que en este momento, se busca la camioneta Ford 250 con placas E61AUM y el remolque de 11 metros con placas 1-MY-5563, que trasladaba las 80 bicicletas, que se utilizarían en el certamen de Cancún.

En un comunicado enviado por el Comité Organizador, señalan que están en espera de que con ayuda de las autoridades se logre dar una pronta solución y ofrecer a todos los afectados las facilidades de ingresar sus pertenencias el día del evento o bien, decidir cambiar su inscripción para la edición 2020.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil