Marlins de Isla Mujeres vence a Taxistas Cancún

  • Empareja la serie final de la LIEBA
  • El alma del equipo isleño, Isaac Cardoz, jugó uno de sus mejores partidos

 

Marlins de Isla Mujeres aún sueña con el bicampeonato de la LIEBA, tras ganar el segundo de la serie final en casa a Taxistas Cancún.

 

Isla Mujeres.- La afición de la isla de la diosa Ixchel aún sueña con el bicampeonato en el basquetbol del estado, luego de que Marlins empatara la serie final a un triunfo por bando en la LIEBA, tras derrotar en el segundo juego a Taxistas Cancún, que es a ganar dos de tres partidos.

Apoyados en todo momento por su público como es costumbre en la cancha del centro, al abarrotarlo prácticamente, el aún campeón, hizo respetar su casa nuevamente con quien es el alma de este equipo Isaac Cardoz, que alzó la mano por los locales para jugar uno de los mejores partidos del torneo al anotar 20 puntos pero no solo eso, ya que este jugador su fuerte, viene siendo la defensa al bajar cantidades de rebotes y otros tantos bloqueos por juego, Cardoz estuvo apoyado por Manuel Caballero y Enrique Baños con 13 y 8 tantos respectivamente, Juan Gordillo metió par de triples a la hora cero, para poner a Marlins en la lucha.

Los dirigidos por Miguel Tamariz entraron con un muy buen juego de conjunto en el primer cuarto para llevárselo 23 – 13, haciendo un basquetbol práctico a la hora de llegar a la canasta, por lo que Manuel Vigueras entrenador de los taxistas tuvo que ajustar a su cuadro, dándole resultado la defensa que aplico en el segundo periodo, para así llevárselo 18 – 13, llegando al entretiempo con una ventaja de 3 puntos para los de casa.

En el tercer cuarto los juveniles de taxistas hicieron bastante bien el trabajo y lo ganarían 17 – 12 llegando así empatados al último cuarto 48 – 48, fue en este, donde pesó demasiado la localía de Marlins con su público, siempre metidos en el juego, poniendo nerviosos a varios de los ruleteros, cosa que aprovechó Marlins para ganarlo 13 – 6 y dejar números finales de 61 – 54 a favor.

Por Taxistas destacaron los juveniles Marcos Aquino con 13 unidades, Juan Delfín 12 puntos, incluidos 3 triples y Andy González con 8 tantos. Así pues, todo se definirá en un tercer y definitivo juego que se llevara a cabo en el pabellón del Kuchil Baxal en Cancún, el próximo sábado a las 20:00 horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil