Trabajando juntos podemos vencer las adversidades: Carlos Joaquín

  • Reconocimiento a los trabajadores por su esfuerzo
  • Justicia social, de los propósitos irrenunciables del actual gobierno

 

El gobernador encabezó la conmemoración del Día del Trabajo.

Chetumal.- “Quintana Roo se mantiene a la vanguardia en la generación de nuevas fuentes de empleo y mejores condiciones laborales, por eso reafirmo mi ideal de que todo el que trabaja en este estado, tanto en el norte como en el sur, obtenga una compensación moral y material que le asegure mejores oportunidades para él y su familia”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín, al encabezar en Chetumal la conmemoración del Día Internacional del Trabajo. 

Ante más de 900 personas que se dieron cita en el acto, el gobernador Carlos Joaquín hizo un reconocimiento a los trabajadores por su esfuerzo, su empeño y su participación tanto en la construcción como en el crecimiento de un Quintana Roo incluyente, transparente, igualitario y solidario, que combate la corrupción y privilegia el buen uso de los recursos públicos.

“Desde el inicio de mi gobierno he dicho que, unidos y trabajando de la mano, podremos vencer las adversidades que padecemos. 

Así lo hemos hecho. Estoy convencido de que tanto las reivindicaciones como las revoluciones no se proclaman, se cumplen. En ese espíritu, mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, agregó.

Dijo que hay avances con la recuperación de los espacios públicos para devolverlos a la gente, en los esquemas de prevención, en la generación de empleos, en la atracción de inversión hacia a la zona sur para diversificar la economía y generar certidumbre que estuvo durante tantos años abandonada y olvidada.

El gobernador de Quintana Roo explicó que su administración impulsa que las labores se ejerzan en un régimen humano, con sus descansos reparadores –en medios higiénicos, sanos y seguros–, dentro de una gran dignidad y respeto mutuo, que permita a los quintanarroenses disponer de tiempo para dedicarse a sus familias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil