Lanzan bases de licitación de ingeniería del Tren Maya 

  • Para encargados de los tramos ferroviarios
  • Fonatur fija fechas de registro, aclaraciones, propuestas y asignación

 

La convocatoria es para contratar la ingeniería básica de los siete tramos ferroviarios que componen el proyecto.

Cancún.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dio a conocer las bases de licitación para la contratación de los servicios correspondientes a la ingeniería básica del Tren Maya, proyecto que impulsa el presidente Andrés López Obrador para detonar la economía y el turismo del sureste del país.

  De acuerdo con Compranet, sitio en donde fue publicada la licitación, se realizará a través del número de procedimiento LA-021W3N003-E66-2019, de carácter nacional, y tiene como objetivo contratar la ingeniería básica de los siete tramos ferroviarios que componen el proyecto.  

Las fechas estipuladas en la licitación señalan que: Del 6 al 14 de mayo de 2019, de 9:00 a 14:00 horas, deberá realizarse el registro de participantes. Mientras que el 15 de mayo, Fonatur realizará un taller informativo y el 27 de mayo, se realizará la junta de aclaraciones a las 11:00 horas. 

El 5 de julio realizará la presentación y apertura de propuestas y finalmente, el 22 de julio Fonatur dará a conocer el fallo a las 11:00 horas.

El proyecto del Tren Maya abarca de 900 a mil 500 kilómetros e incluye los estados de Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Yucatán y Tabasco, con una duración de cuatro años y una inversión de 150 mil millones de pesos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil