Más de 900 atletas representan a Q. Roo en 33 disciplinas

  • Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

 

Durante mes y medio se realizarán las competencias en distintas sedes del estado.

Chetumal.- “Ustedes son un ejemplo, han superado todo tipo de obstáculos, siempre han pensado en ser el número uno y sobre todo seguir luchando por eso que ya han conseguido”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín, al abanderar a la delegación de niños y jóvenes que representarán a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La selección quintanarroense está conformada por 907 atletas que competirán en 33 disciplinas; los deportistas se han preparado durante meses para la competencia con apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, a cargo de Antonio López Pinzón.

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que será inaugurada mañana y se realizará hasta el próximo 16 de junio, tendrá a Quintana Roo como sede principal. Además de impulsar el deporte en la entidad, generará una importante derrama económica para el sur.

Durante el abanderamiento, realizado en Chetumal, Carlos Joaquín destacó el orgullo que se siente por los atletas olímpicos y paralímpicos que, día tras día, se preparan para dejar en alto el nombre de la entidad. 

“Cada segundo contrarreloj, cada centímetro de precisión y velocidad que logran en sus competencias son productos de kilómetros y grandes esfuerzos recorridos por mucho tiempo, de un gran entrenamiento, de una gran aportación y de muchos sacrificios, a pesar de las dificultades económicas. Estoy seguro de que colgarán muchas medallas en sus pechos, que ubicarán a nuestra delegación en el medallero”, dijo el gobernador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil