Azulejos se corona en la final de beisbol de primera fuerza

  • Gana el tercero de la serie a Tomateros
  • Suma su primera estrella en el rey de los deportes en Cancún

 

Azulejos de Cancún, dirigidos por Arturo Guerrero, se llevaron el campeonato de primera fuerza en Cancún tras vencer a Tomateros en el decisivo tercer juego de la serie final de beisbol.

 

Cancún.- El que perdona pierde, y así fue, eso les pasó a los jóvenes Tomateros que tuvieron casa llena en la novena entrada y sin outs, por lo que los emplumados Azulejos supieron aguantar hasta el último, con un joven, Johan Montejo, que apagó el fuego al subirse a la loma de los disparos y controlar cualquier amenaza del equipo guinda, reivindicándose así de aquel segundo juego de la serie final en el que no le salieron las cosas.

Azulejos de Cancún sumó su primera estrella en el mejor beisbol del municipio al consagrarse campeones de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, tras derrotar 5-3 a Tomateros de Cancún.

Con un David Maldonado que se fajó en el centro del diamante con seis entradas 1/3 para 1K, 3 BB, 2G, 5H y 2C, el equipo dirigido por Arturo Guerrero atacó en la temprana segunda entrada con una rayita, gracias a un batazo de cuatro esquinas de Jorge Cárdenas ante los lanzamientos de Jorge Ruiz, mientras que a los guindas les colgaban tres argollas seguidas, fue en la tercera en donde Azulejos le anotarían cuatro rayitas a Ruiz, para darle más ventaja a los ahora campeones, por lo que Faustino Cárdenas optó por cambiar de pítcher, lo que le dio beneficio, ya que Azulejos no volvería a timbrar ninguna más.

Los chicos de Tomateros anotaron par de carreras en la cuarta entrada en los spikes de Luis Donaldo Ku y Ricardo Castellanos, para acercar a los guindas, pero ya no anotarían una más, sino hasta la sexta también a cargo de castellanos.

En la novena, Tomateros perdonó con casa llena, sin out, con elevado al central les sacarían el primero, el segundo  fue un ponche del joven Montejo con una recta por todo el centro del plato y en el out 27 dominó con un rodado a primera base. Ganó David Maldonado y perdió Jorge Ruiz, el salvado se lo llevó Johan Montejo, los mejores bateadores de los campeones Fredy González de 5-3, 2H y 1D, Jorge Cárdenas de 3-2 con H y cuadrangular y Sandy Trejo de 4-2 ambos H, por los Tomateros Ricardo Castellanos de 3-2  H y D y Víctor Vera 1-1 D.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil