Albatros es campeón de la final de Basquetbol Veteranos

  • Vence en 2 juegos a Ingeniería en el Kuchil Baxal
  • Cobra revancha de la final anterior, en el que su contrincante salió victorioso

 

Albatros, los nuevos monarcas en el Basquetbol de Veteranos en Cancún, al apabullar en dos juegos a Ingeniería.

Cancún.- El equipo de Albatros se combinó para seis triples y tres jugadores anotaron más de 14 puntos, para derrotar a una quinteta de Ingeniería que no tuvo ni pies, ni cabeza, yéndose barridos al no ganar tan solo un partido en la serie final del Basquetbol de Veteranos, que era a ganar dos de tres juegos para conocer al campeón.

En un juego bastante ríspido de principio a fin y en donde incluso el arbitraje se vio favorecido la mayor parte del encuentro a favor del equipo de Ingeniería, la escuadra de Albatros se las ingenió para sacar el resultado 62-51, frente a una buena entrada de público que se dio cita en el pabellón del Kuchil Baxal, para así cobrar revancha de la final anterior en el que Ingeniería había salido victorioso.

William Casarín se despachó con 15 pts., incluido 1 triple, pero sobre todo, una excelente defensa ante el exjugador profesional de Ingeniería y campeón canastero del torneo Jorge Serrano, al secarlo con solo 16 unidades, Rafael Hernández entrando como cambio colaboró con 18 tantos y Wilber Campos encestaría 3 triples, para 9 pts.

Los primeros diez minutos de choque se los llevó Ingeniería 16-13 y los segundos diez minutos Albatros 16-11, para llegar al medio tiempo con una ventaja de 2 puntos, 29-27.

El tercer periodo también fue para Ingeniería 17-16, fue en el último cuarto, en donde el nuevo campeón dirigido por Diego Uc Gutiérrez, sacó la casta y lo ganó 17-7, haciendo quedar mal a unos Ingenieros que veían como se les iba el juego. Por Ingeniería Mario Andonegui anotaría 12 pts.

El equipo de Albatros lo integran también su capitán Gabriel Villanueva, quien atrapó cuatro rebotes ofensivos en los últimos cuatro minutos del juego, siendo claves para la victoria, Erasmo Cordero, Milton González, David Treviño, Elías Ponce, Reno Valle y Roberto Gómez complementan el equipo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil