Abre Four Points by Sheraton Veracruz, en Boca del Río, marcando la octava propiedad de esta marca en México

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair lanzaron nuevas familias de tarifas en las rutas entre México y Europa
  • Copa Airlines informó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cambia la numeración de las puertas de embarque
  • La gira The Tour de HotelDO, concluyó con éxito su primera etapa, donde reunió a más de 500 agentes de viajes

 

El nuevo hotel en Veracruz.

Marriott International anunció la apertura del Four Points by Sheraton Veracruz, marcando la octava propiedad de la marca en México. El inmueble presenta concepto de innovación hotelera para el viajero de negocios que busca no sólo estancia funcional, sino opción de hotelería moderna para trabajar y disfrutar todo el valor turístico.

Con 137 habitaciones y lugar perfecto para el viajero, se ubica en uno de los principales bulevares de Boca del Rio, cerca del World Trade Center, los principales Parques Industriales, el Centro Histórico, y los Portales de Lerdo o el edificio del primer Ayuntamiento de México y de América.

En el bulevar hay 6 km de espacios abiertos para andar en bicicleta, patinar o pasear y disfrutar de la ciudad. Está a sólo 15 minutos de la terminal de autobuses ADO y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional.

Para los amantes de la comida, el Four Points by Sheraton Veracruz complacerá el paladar de huéspedes con variedad de platillos de cocina internacional y mexicana. En el Lounge Bar podrás relajarte con variedad de cervezas artesanales, concepto único de la marca

✰✰✰✰✰ Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair lanzaron nuevas familias de tarifas en las rutas entre México y Europa con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes. En el caso de Iberia, American Airlines y British Airways, estas tarifas se denominan Básica, y en el caso de Finnair, se llaman Ligh

Las nuevas tarifas Básica/Light son más económicas que las habituales y permiten personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Quienes adquieran tarifas Básica o Light disfrutarán a bordo del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en cabina turista, y que incluye comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta.

La nueva tarifa básica incluye también una pieza de equipaje de cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento cuando realicen la facturación de su vuelo

Las tarifas Básica o Light no incluyen equipaje facturado ni selección de asiento pero, los clientes que quieran añadir estos servicios, podrán añadirlos para adaptar el producto a sus necesidades de viaje.

Para los que prefieran viajar con equipaje facturado y quieran tener la opción de seleccionar su asiento en el momento de hacer el Check-in, se ofrece tarifa que incluye los dos servicios y tiene mejor precio. Estas tarifas se denominan Óptima en vuelos de Iberia, Main en American Airlines y Standard en British Airways y Finnair

Las nuevas tarifas, junto con la amplia red de vuelos y horarios entre México y Europa, programas de fidelización, ofrecerán más beneficios a los clientes que viajen con cualquiera de las cuatro compañías entre México y Europa.

✰✰✰✰✰ Copa Airlines informó que el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de su plan de expansión y modernización, cambió la numeración de las puertas de embarque y de las posiciones de estacionamientos remotas de la Terminal 1. Este ajuste se hizo efectivo desde el pasado 26 de abril, y se reflejará en los pases de abordaje y en todos los canales de comunicación a pasajeros de la aerolínea y de la terminal aérea.

El nuevo formato de numeración pasará de dos a tres dígitos, siendo el primer número el que identifica la terminal donde está ubicada la puerta de embarque.

En tal sentido, la nomenclatura correspondiente a la Terminal 1 comprenderá los números del 101 a 147, mientras que la Terminal 2 tendrá designada la numeración 201 al 225. Estos cambios permitirán a los pasajeros del aeropuerto ubicar fácilmente la terminal y puerta de embarque de sus vuelos.

La aerolínea exhorta a todos sus pasajeros y usuarios a estar pendientes de las señalizaciones, como pantallas, letreros y demás elementos informativos disponibles en la terminal aérea, y a las indicaciones del personal de Copa Airlines y de Tocumen, S.A. Para mayor información con relación a este ajuste, favor consultar el sitio web del Aeropuerto Internacional de Tocumen; www.tocumenpanama.aero

✰✰✰✰✰ La plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, en México y Latinoamérica cumplió con éxito la primera fase de la gira The Tour 2019, con eventos en las más importantes ciudades de México, en los que se reforzaron alianzas con agentes de viajes minoristas.

En HotelDO estamos muy satisfechos por el éxito que hemos obtenido durante la etapa inicial de The Tour 2019. Sólo en los primeros ocho eventos, hemos registrado excelentes cifras, pues reforzamos relaciones comerciales y personales con 510 agentes de viajes y contamos con la destacada presencia de 136 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, VP Comercial del inmueble.

En las reuniones se informó sobre las novedades del hotel como: la nueva sección de “Mis Reservas” en el sitio web, pago con dos tarjetas de crédito, registro de depósitos y transferencias y, en cuanto al producto, la integración de rentas vacacionales. Además, se mostraron interesantes estadísticas sobre el perfil de los viajeros mexicanos.

En algunos destinos, como Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia, también se realizaron “trade shows” donde distintos hoteles montaron stands para brindar de primera mano la información de sus productos turísticos a los agentes de viajes.

Este año, HotelDO implementó, por primera vez, pasaporte virtual para los agentes de viajes que participaron en los trade shows de The Tour 2019, con el cual registraron las visitas a los stands de cada uno de los hoteles participantes y tuvieron acceso a sorteos exclusivos.

Este es el primer año en el que la gira The Tour de HotelDO visita más de una vez las principales sedes de México. Por esta razón, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México serán consideradas en la segunda y tercer fase del recorrido que comenzará el 15 de mayo y el 19 de junio respectivamente. En la segunda etapa también se visitarán entidades mexicanas como Chihuahua, Ciudad Juárez y Estado de México.

The Tour 2019, abrirá su espectro a otros países de Latinoamérica, por lo que, a partir del 15 de mayo, se visitarán varias ciudades de Argentina y Colombia. Paralelamente se llevará The Tour 2019, por primera vez a Uruguay.

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil