Seguirán lluvias esporádicas en Cancún por onda cálida

  • Amenaza de vientos fuertes

 

Sistemas de baja presión ubicados en el interior del país generarán lluvias aisladas que incrementarán el calor y tormentas fuertes.

Cancún.- Sistemas de baja presión ubicados en el interior del país y el sureste del territorio nacional generarán lluvias aisladas en la Península de Yucatán e incrementarán el calor y tormentas fuertes.

 En la Península de Yucatán se prevé viento con rachas que podrían superar 50 km/h. Durante el día permanecerá la onda de calor con temperaturas mayores de 35 a 40 grados Celsius en Quintana Roo, y sus municipios particularmente en el sur.

 Ante las altas temperaturas, se recomienda a la población atender los avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil y las autoridades estatales y municipales.

 En Cancún, Protección Civil recomendó a la población a protegerse de los cambios drásticos de temperatura al pasar de extremo calor a la lluvia, de ahí la recomendación de hidratarse y no exponerse al sol prolongadamente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil