Mototaxis, un mal necesario para zonas irregulares de BJ

  • Tolerados por el Instituto de Movilidad

 

Aun cuando operan bajo la ilegalidad , no existe presupuesto para regular la operación de mototaxis.

Cancún.- Aun cuando las mototaxis operan bajo la ilegalidad, no existe presupuesto para regular su operación en la ciudad, en donde Instituto de Movilidad en Quintana Roo, se declaró rebasado para aplicar un programa de verificación.

Los accidentes y quejas en torno a la operación de las mototaxis se encuentran a la orden del día, tanto en Cancún y Playa del Carmen,  situación que no tiene prioridad para el Instituto de Movilidad al estar enfocada a otros temas de mayor interés.

La justificación, es que en ambos destinos turísticos, no existe presupuesto suficiente para vigilar que los vhículos no circulen por avenidas principales, y diferentes calles de la ciudad, donde avanzan a la par de otras unidades del transporte público.

El titular del Instituto de Movilidad en Quintana Roo, Jorge Pérez, reconoció tal situación, al insistir, que simplemente estamos rebasados en caso de aplicar un programa de verificación.

La operación de las mototaxis para las regiones populares, en su mayoría irregulares es un mal necesario, que para las autoridades es a todas luces ilegal, que las autoridades toleraron para beneficio del operador y las familias que eligen este transporte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil