Marlins de Isla Mujeres, bicampeones de la LIEBA

  • Se imponen a Taxistas-Cancún
  • Hazaña en el pabellón del Kuchil, la catedral del basquetbol

 

Marlins de Isla Mujeres se levantaron con el bicampeonato de la LIEBA 2019, tras vencer en la final a Taxistas Cancún.

Cancún.- Se tenía que dejar todo en la duela  y lo hicieron, no fue un partido fácil, era el tercer partido de la serie final de la LIEBA, ambos equipos entregaron todo lo que estaba en ellos, los jóvenes taxistas sentían que podían llevarse el campeonato, ya que estaban en casa, en el pabellón del Kuchil Baxal, frente a su público, frente a su gente.

Pero el equipo de Marlins de Isla Mujeres tenía otra cosa en mente, mejor escenario no pudieron tener para levantarse con el bicampeonato, en el propio pabellón del Kuchil, la catedral del basquetbol en Cancún, de visita, ante un equipo cancunense, ganándolo 76-64, para así ser bicampeones del torneo.

Para variar nuevamente Isaac Cardoz sumó 18 puntos (siendo el MVP del partido), seguido por otros 18 de Manuel Noguera y 12 unidades de Juan Gordillo producto de cuatro triples, subiéndose al barco también de los isleños José Novelo con 15 tantos.

El equipo visitante dirigido por Miguel Tamariz, entró bastante ofensivo y bien conectado a la hora de encestar en el primer cuarto llevándoselo 19-14, mientras que taxistas de Cancún lograrían empatar el segundo periodo a 14 unidades, yéndose al medio tiempo con una ventaja Marlins.

En el tercer cuarto Manuel Vigueras ajustó a su equipo, lo que hizo que lo ganaran 20-18, cabe mencionar que el entrenador Vigueras hizo un excelente trabajo con este grupo de jóvenes, ya que varios de ellos son juveniles aún, los últimos diez minutos de encuentro fueron para los ahora bicampeones 25-16, para cartones definitivos de 76-64. Al finalizar el choque se entregó la premiación al campeón del torneo Marlins, al subcampeón Taxistas y al MVP de la final Isaac Cardoz a cargo del coordinador de la liga Luis Poot Can.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil