Paran empleados de Gas Imperial por abuso laboral

  • Piden intervenga la autoridad del ramo
  • Frente a las instalaciones recriminan a la jefa de centrales

 

Manifestación pacífica y paro de labores protagonizaron los empleados de Gas Imperial, en Cancún.

Cancún.- Una manifestación pacífica y paro de labores protagonizaron los empleados de Gas Imperial con el cobijo del sindicato CTC, ante el incumplimiento de sus derechos como trabajadores y ser víctimas de abuso laboral por parte de sus jefes.

Más de una decena de trabajadores, se plantaron frente a la empresa donde pidieron la intervención de la autoridad laboral, al padecer desde hace cuatro meses una deprimente situación e incluso sufrir amenazas y malos tratos por parte de la jefa de centrales.

Los quejosos refirieron que la actitud déspota hacia su persona, abuso de autoridad al llenar de más algunos depósitos, no pagar el sueldo acordado a los empleados, entre otras acciones dolosas, ocasionaron el hartazgo de la clase trabajadora contra la jefa de centrales.

Ante la nula respuesta a sus demandas, recurrieron a la CTC para hacer valer sus derechos, ya que los intentos para llegar a los acuerdos en diversas ocasiones fueron inútiles, y simplemente no escucharon sus peticiones, menos sus quejas.

Los empleados aseguraron que con el paro de labores no pretenden poner en riesgo su trabajo, sino simplemente hacer ver que son personas que merecen respeto, de manera que esperan que se llegue al diálogo y a los acuerdos en las próximas horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil