Rehabilitación de fuentes y monumentos

  • Cumple Servicios Públicos con trabajo al ciento por ciento

Viera Alcocer dio a conocer que si no al ciento por ciento, al menos lograrán un notable avance a mediados de febrero, cuando iniciarán las visitas del turismo para las fiestas del Carnaval 2012, cuando se espera una notoria afluencia, principalmente de nuestros vecinos de Yucatán, Belice y Centroamérica.

Chetumal.- Al continuar los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad para ofrecerle al turismo nuestras bellezas, el ayuntamiento de Othón P. Blanco mantiene un programa de rehabilitación y mantenimiento de 20 monumentos y una docena de fuentes, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, César Viera Alcocer.

Por disposición del alcalde, Carlos Mario Villanueva Tenorio, se dieron a la tarea de pintar, chapear y reparar luminarias en monumentos y fuentes existentes, entre ellos la Fuente Maya, El Pescador, y del Manatí, los monumentos a los Niños Héroes, Andrés Quintana Roo y Leona Vicario, entre otros.

Estos trabajos también se realizan de cara a las próximas fiestas de carnestolend, a efecto de brindar a los turistas no sólo el calor de nuestra gente, sino también parte de los atractivos culturales del municipio.

Al igual que en espacios deportivos como canchas de fútbol y otros utilizados para la práctica de beisbol y los 153 parques públicos, entre ellos los de Caimanes, Casitas y la Alameda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil