Garantizar seguridad y paz a la gente, la prioridad: CJ

  • Lucha por recuperación de la tranquilidad
  • El gobernador entrega reconocimientos a policías destacados

 

«Que Cancún vuelva a ser la ciudad de paz y tranquilidad que nuestras familias desean”: Carlos Joaquín.

Cancún.- En reconocimiento a la labor que las fuerzas de seguridad realizan para hacer frente a la delincuencia y avanzar en la recuperación de la paz y la tranquilidad de Cancún y Quintana Roo, ocho elementos de la policía fueron galardonados por la sociedad civil, empresarios y autoridades de la Mesa de Seguridad y Justicia.

El acto de reconocimiento estuvo encabezado por el gobernador Carlos Joaquín y autoridades del Consejo Coordinador Empresarial y de la asociación civil Gente por la Gente.

Por valor heroico recibió reconocimiento Eduardo Cantún Tox; por dedicación al servicio policial, Petrona Contreras Ramos; por mejor compañero, Ramón Martín Hernández; por honor al mérito, Manuel Espadas Villalobos; por perseverancia, Ana Bertha Rosado Falcón y Santiago Pérez Santamaría, y por años de servicio, Miguel Arcos López y Zacarías Mijangos Romero.

“Es justo destacar la importancia del trabajo conjunto, corresponsable y comprometido entre gobierno y sociedad civil para lograr juntos el crecimiento de nuestro municipio y nuestro estado. 

Todos tenemos la responsabilidad en el cuidado y la protección de la gente, por lo que juntos vamos a lograr que Cancún vuelva a ser la ciudad de paz y tranquilidad que nuestras familias desean”, afirmó Carlos Joaquín.

El gobernador de Quintana Roo dijo que para consolidar el desarrollo económico y social de Cancún como el destino turístico por excelencia en el Caribe mexicano, generador empleos y base de una economía quintanarroense, es fundamental reconocer la labor de las fuerzas de seguridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil