Esperan 100 participantes en undécimo Rally del Agua

  • El próximo 17 de mayo en Puerto Morelos
  • Deben demostrar sus aptitudes para el cuidado del líquido

 

Con 18 equipos y 15 empresas se realizará la 11ª. Edición del Rally del Agua el viernes 17 de mayo en Puerto Morelos.

Cancún.- Con al menos 100 participantes, 18 equipos y 15 empresas se realizará la 11º Edición del Rally del Agua el viernes 17 de mayo en Puerto Morelos, que deberán superar distintas pruebas en tiempo récord y ganar uno de los tres primeros lugares.

 El Rally, que tradicionalmente se realizaba en Isla Mujeres, en esta ocasión tendrá como sede Puerto Morelos, donde los participantes demostrarán sus aptitudes para el cuidado del agua y destacar en las actividades, en donde se dará acceso a toda la familia, ya que la intención es reforzar los lazos de cada uno de sus integrantes.

 Los inscritos deberán asistir a diferentes escuelas, instituciones, empresas y colonias o regiones populares de los cuatro municipios, en donde opera la concesionaria, que son: Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad e Isla Mujeres.

Lo anterior lo informó Alejandra Mayorga, jefa de Relaciones con la empresa Aguakan.

 Ante los buenos resultados, en el 2018 al Rally del Agua se les otorgó mención honorífica, por sus mejores prácticas de responsabilidad social empresarial en la categoría de promoción del consumo responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía, el cual tiene una duración de un año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil