Ángeles, campeón de la Liga Popular de los Trabajadores

  • Basquetbol en el Jacinto Canek de Cancún
  • Marinos luchó en todo momento hasta el último segundo

 

Ángeles Básquet se proclamó Campeón absoluto en el Basquetbol de la Liga de los Trabajadores en el Jacinto Canek.

Cancún.- Se volvió a cumplir el presagio de caballo que alcanza gana en el basquetbol local, luego de que el equipo de Ángeles Básquet comenzara perdiendo la serie final de la Liga de Basquetbol Popular de los Trabajadores, al caer en el primero por 8 puntos y empatándolo en el segundo al ganar por 6 unidades, para dejar todo en un tercer y decisivo encuentro, en el que sin lugar a dudas los momios estaban muy parejos.

Sin embargo, la atinada combinación de juventud y experiencia hizo que este equipo se alzara con el tan ansiado campeonato ante un equipo de Marinos que luchó en todo momento hasta el último segundo del partido, en las canchas de usos múltiples de Jacinto Canek.

Todo el juego fue demasiado cerrado de principio a fin, tal cual se venía viendo en los dos partidos anteriores, los chicos de Marinos ganaron el primer cuarto por un solo punto 16-15. 

El segundo sería para los dirigidos de Ángeles Suaste 13-10, llegando al entretiempo con ventaja para Ángeles Básquet 28-26. 

El tercer periodo también sería para Ángeles 10-6, fue en el último cuarto en donde Marinos con buenos rompimientos y un tiro de media distancia muy efectivo se lo llevarían 14-11, marcador que no les alcanzaba para alzarse con el triunfo, por lo que Ángeles Básquet se levantaba como nuevo campeón del torneo con marcador final de 49-46. 

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Rogelio Carreño con 9 puntos, Ángel Burelo con 8 unidades y Herson Cardoso con 6 tantos, mientras que por Marinos sacaron la casta Cesar Bolívar con 14 puntos, Alejandro Guerra con 8 unidades, Griffey Wancid 7 tantos y Julio Vargas sumó 6. A los campeones también lo conforman Carlos Martínez, Sergio Santos, Martín Kantun, Jaime Pacheco, Manuel Pech y Reno Valle.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil