Propone “Chanito” Toledo la iniciativa “No te hagas güey”

  • Para cuestionar a diputados directamente 
  • Ciudadanos quieren cuentas claras de los funcionarios, afirma el candidato de MC

 

El candidato del partido naranja, José Luis “Chanito” Toledo, visitó a los vecinos de la colonia Nicté Ha.

Playa del Carmen.- “Lanzaremos la iniciativa ‘No te hagas güey’ para que los servidores públicos rindan cuentas periódicamente y los ciudadanos tengan la oportunidad de cuestionarlos directamente en el Congreso del estado”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10.

 El aspírante del partido naranja aseguró ante los vecinos de la colonia Nicté Ha, que las familias deben saber qué se está haciendo en los diferentes gobiernos, por lo que de llegar al Congreso del estado, con esta iniciativa se obligaría a los funcionarios a presentar reportes de resultados y comunicarlos a la ciudadanía mes con mes, como se hace en cualquier trabajo.

 «Las familias volverán a confiar en las autoridades si somos capaces de transparentar todas las actividades públicas”, dijo al respecto el candidato a diputado suplente, Adrián Pérez Vera, quien aseguró que de esta manera los funcionarios públicos en lugar de presentarse sólo en comisiones se verían obligados a rendir informes ante todos los diputados y los ciudadanos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil