Iniciará operaciones ruta Dubái-Cancún, de Emirates

  • Con escala en Barcelona
  • Arrancará el reclutamiento del personal para operar el vuelo

 

El director del Consejo de Promoción, Darío Flota Ocampo, confirmó que antes de que concluya el año, Emirates empezaría a operar el vuelo Dubái-Ciudad de México, con escala en Barcelona.

Cancún.– La aerolínea Emirates realizará el próximo 27 de mayo en Cancún una jornada de reclutamiento de su tripulación para el inicio de operaciones del vuelo Dubái-Ciudad de México con escala en Barcelona, así lo anunció la empresa a través de sus redes sociales. 

La aerolínea posteó un aviso para las personas interesadas en sumarse a su tripulación de cabina, para lo cual pide a los interesados acceder a su sitio web para conocer más detalles sobre el denominado Día Abierto. 

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, confirmó que antes de que concluya el año, Emirates Airlines empezaría a operar el vuelo Dubái-Ciudad de México con escala en Barcelona.

Se confirmó que durante la reciente edición del Arabian Travel Market, el organismo a su cargo inició negociaciones con la aerolínea para sumar una ruta más hacia Cancún, para lo cual Emirates solicitó al organismo a su cargo la información relacionada con el destino y el flujo de pasajeros.

Dijo que la información dará a la aerolínea la viabilidad de la conexión aérea, lo cual confió pueda concretarse, ya que técnica y económicamente es más barato llegar a Cancún que a la Ciudad de México, por lo que ya se trabaja con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) para enviar los datos solicitados.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) otorgará a la aerolínea los siete slots semanales solicitados, cuyo horario todavía se ajusta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil