Vecinos de Playa del Carmen van con “Chanito” 

  • “Es una persona con experiencia y que sabrá trabajar”

 

Familias playenses concuerdan que el candidato a diputado por el Distrito 10, José Luis Toledo, es una persona con experiencia y que sabrá trabajar por los habitantes de esta ciudad.

Playa del Carmen.- “Mientras los demás se están peleando yo veo que Chanito viene, pasa un tiempo con cada familia, nos escucha y nos platica lo que hará para que nuestra comunidad viva mejor”, aseguran madres de familia que le dieron su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, José Luis Toledo.

“Estamos contentos porque la gente nos recibe con mucho gusto y confían en que las cosas van a cambiar si trabajamos juntos como la gran familia que somos”, aseguró el candidato del partido naranja, quien dijo que ha sido decisivo el apoyo de las familias playenses,  desde el inicio de sus caminatas, para fortalecer su proyecto de trabajo.

Gracias a ello, José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10, recalcó que de llegar al Congreso de Quintana Roo –con el apoyo de los playenses–, trabajará intensamente por la seguridad de las familias y para que cuenten con mejores condiciones de vida.

“De por sí yo siempre he confiado en Chanito, porque cumple y es buena persona. Seguro el movimiento naranja cuidará los intereses de las familias”, dijo la señora Severiana Caamal, abuela de cinco nietos que podrán ser beneficiados en las estancias infantiles gracias al respaldo de Movimiento Ciudadano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil