Nereidas de Cozumel, monarcas del torneo League Football Bikini

  • Se coronan de manera invicta
  • Se imponen 27-7 a Bucaneras de Cancún, en la unidad deportiva Bicentenario

 

Nereidas de Cozumel se coronaron frente a su gente, de manera invicta, en el campo Bicentenario, frente a Bucaneras de Cancún: 27-7.

Cozumel.- Con una tarde inspirada de la corredora Victoria Moreno, como fue costumbre en toda la temporada regular, quien prácticamente estuvo moviendo las cadenas en todo el choque, y Lucía Torillo luciendo su brazo, como tiene acostumbrado al equipo, Nereidas de Cozumel se proclamaron campeonas frente a su gente, en casa, en la unidad deportiva Bicentenario, frente a Bucaneras de Cancún, tras ganarles 27-7 y así llevarse de forma invicta el Torneo Sureste 2019 de la League Football Bikini (LFB).

En el primer tiempo las Bucaneras empezaron un tanto nerviosas, por lo que la defensiva del equipo local hizo su trabajo al igual que el público que abarrotó el campo Bicentenario, provocando un fumble que recuperó Magdalena Catzin por parte de Nereidas, situación que aprovecharon para lograr el primer TD del encuentro por carrera, siendo éste de Victoria Moreno y consiguiendo el PE (2 puntos) por pase de la QB Lucía Torillo a Alejandra Chávez, en la siguiente ofensiva de Bucaneras intentarían mover cadenas, pero la fuerte defensiva de las ninfas se mantenía fuerte, por lo que nuevamente Victoria Moreno lograra otra anotación, también por carrera y PE de ella misma.

Inmediatamente después, Bucaneras responderían por conducto de Samanta Negrón y PE por carrera de Paola Enciso, aquí fue clave la siguiente jugada de Nereidas, ya que antes de terminar el primer tiempo llegaría a zona prometida Victoria Moreno en carrera corta, para así bajarle el ánimo a unas Bucaneras que lo intentaban todo.

En la segunda parte del choque, éste se volvió muy defensivo, hasta que la QB de Nereidas, Lucía Torillo logra el único TD de la segunda mitad, gracias a una jugada de engaño que finalizó ella misma, sin PE, para así dejar el score final 27-7 en favor de Nereidas. Al final, la presidenta de la LFB hizo entrega del trofeo de campeonas a Nereidas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil