El bistro francés Au Pied de Cochon, amplía su menú con deliciosa selección de platillos…, no te lo pierdas

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • IHG dio a conocer la apertura del Hotel Indigo Venice-Sant’Elena, con el que debuta la marca en Venecia
  • Aeroméxico fue electa por AirHel, especialista en derechos de los pasajeros, como la tercera mejor compañía
  • A partir de la segunda quincena de diciembre, American Airlines añadirátres nuevas rutas en México

 

El chef Frédéric Lobjois.

 

El bistro francés Au Pied de Cochon, amplía su menú con deliciosa selección de platillos que complementan y refrescan su oferta, manteniendo la pasión por los ingredientes, sabores, combinaciones y texturas que caracterizan la cocina francesa. El nuevo menú que incluye los nuevos platillos se hizo con el objetivo de ofrecer abanico de posibilidades para satisfacer el gusto de los paladares más exigentes.

Frédéric Lobjois, chef ejecutivo de Au Pied de Cochon, al interior del Presidente Intercontinental Polanco, fue el encargado de la creación de esta nueva propuesta que consiste en cinco platillos salados y dos dulces: Duo de Saumon et Saint-Jacques: salmón y callo de hacha marinados al eneldo con hueva de salmón y tarama.

Truite Amandine: trucha Amandine de pesca sustentable con mantequilla de limón confitado y cardamomo, acompañado con arroz al jazmín. Dégustation de Saumon: degustación de salmón con soufflé caliente, filete, alcachofa barigoule y risotto con espárragos, marinado sobre blinis.

Filet de Pompaneau: filete de pámpano a la Vizcaína con papas al azafrán; Turbot Meunière: filete de Turbot con setas cremosas y trufa negra, jamón serrano y jitomates confitados al romero; Tarte Tropézienne: Tarta tropézienne con crema al azahar y sorbete de naranja y Tarte Tatin: Tarta tatin de durazno y sorbete de limón con malvaviscos de frambuesa.

De los clásicos imperdibles del bistro destacan: la pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, confit de pato, la tradicional sopa de cebolla, exquisitos escargots y crème brûlée.

Además, como parte de su oferta nocturna, Au Pied de Cochon integró minicarta con opciones para compartir entre amigos, aperitivos, cocteles, vino por copeo, champagne y menús fijos de las 23:00 horas a 02:00 de la madrugada.

Cabe recordar que el bistro está abierto 24 horas, 365 días del año, convirtiéndolo en punto de encuentro para los amantes de la comida francesa.

✰✰✰✰✰ Según la clasificación de AirHelp 2019, empresa especialista en derechos de pasajeros aéreos, Aeroméxico resultó en tercer lugar con puntuación de 8.07 sobre 10. El ranking AirHelp Score muestra qué aerolíneas ofrecen el mejor servicio, tienen la mejor puntualidad y tratan a sus pasajeros de manera justa cuando emergen problemas.

Aquí, la lista de calificaciones de las 10 primeras aerolíneas acorde con Air Help:

En primer lugar: Qatar Airways con 8.23, segundo, American Airlines con 8,07, tercero, Aeroméxico con 8.07, cuarto SAS con 8.07.

El quinto lugar fue para Qantas 8.04, sexto LATAM Airlines 8.01, séptimo, WestJet. 7.96, octavo Luxair, 7.90, noveno Austrian Airlines 7.90 y décimo lugarEmirates, con7.80.

✰✰✰✰✰ A partir de la segunda quincena de diciembre, American Airlines añadirá destinos y frecuencias a nivel mundial. Entre estos destacan tres nuevas rutas en México, que comprenden dos vuelos los martes y sábados a partir del 21 de diciembre, desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco, que serán operados por temporada, y nuevo servicio diario, a partir del 18 de diciembre desde el aeropuerto de Phoenix a Chihuahua, que operará durante todo el año complementando el servicio existente desde Dallas Fort Word a Chihuahua.

José María Giraldo, director general de la aerolínea en México dijo: “estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para la compañía. Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional”.

Los nuevos servicios ya pueden ser reservados desde ahora, a través del departamento de Reservaciones de American, la página aa.com o su agente de viajes preferido.

✰✰✰✰✰ InterContinental Hotels Group (IH), dio a conocer la apertura del Hotel Indigo Venice-Sant´Elena, debut de la marca en Venecia, Italia.

El hotel está en el corazón de la ciudad italiana, junto al canal Río Sant’Elena. Formalmente monasterio de la década de 1930. Con 75 habitaciones, es santuario tranquilo reflejo de su herencia del que emana calma casi espiritual. Es lugar perfecto para alejarse del bullicio de la plaza San Marcos. Está compuesto por dos alas unidas en el centro por antigua capilla. Tiene patio interior y grandes ventanales con techos altos, que evocan el área local y la arquitectura existente. También tiene jardín privado, rareza en Venecia, donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de refrescante coctel y relajarse.

El diseño interior revive las características originales del edificio con influencias orientales inspiradas en las tradiciones e historia de Venecia, con toques de elementos modernos que contrastan con el estilo clásico veneciano.

Marco Costa, gerente del inmueble comentó: “es ejemplo perfecto de cómo se inspira en el área local, dándole vida a la importancia histórica del edificio a través del diseño y al mismo tiempo ofrece la escapada ideal del bullicio y actividad de Venecia. A sólo 15 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal de San Marco, es opción ideal para quienes visitan Venecia.

Los huéspedes también descubrirán tiendas independientes y bacari, bares de vinos venecianos, trattorías, hosterías y pizzerías al explorar las estrechas callejuelas cercanas al hotel que también tiene deliciosa y auténtica cocina en su restaurante Savor Restaurant & Bar.

Muy cerca está Giardini della Biennale, parque encargado por Napoleón Bonaparte cuando Venecia estaba bajo el dominio francés a principios del siglo XIX. Es centro de arte y cultura modernos durante todo el año, aunque realmente cobra vida durante la Bienal de Venecia, que como su nombre lo indica, se lleva a cabo cada dos años. Más información: https://www.ihg.com/hotelindigo/hotels/gb/en/venice/vcevs/hoteldetail

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil