Encuentro de AMLO y Richard Gere en Palacio Nacional

  • El Presidente de México destacó el papel actual del actor en la defensa de los derechos humanos
  • El estadunidense, originario de Filadelfia, no salió por las puertas frontales de Palacio Nacional

 

“Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el presidente López Obrador en su cuenta de Twiter y acompañó el mensaje con una fotografía con el actor, a quien le está estrechando la mano en su despacho.

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al actor estadounidense, Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos.

A través de la cuenta de Twitter, el mandatario federal destacó el papel actual de Richard Gere en la defensa de los derechos humanos.

En la red social, puntualizó: “Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el presidente López Obrador y acompañó el mensaje con una fotografía con el actor, a quien le está estrechando la mano en su despacho.

“Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el presidente en sus cuentas de redes sociales.

El actor y activista por los derechos humanos estuvo por la mañana de ayer en el despacho presidencial a invitación de Luis Mandoki, informó el propio cineasta a su salida de Palacio Nacional.

“(Nos reunimos) como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional, evitando dar cualquier otro detalle del encuentro.

Mandoki negó que Gere tenga la intención de hacer una película en México y que haya acudido a entrevistarse con López Obrador para plantearle el proyecto.

El actor originario de Filadelfia no salió por las puertas frontales de Palacio Nacional.

 

“(Nos reunimos) como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional, evitando dar cualquier otro detalle del encuentro

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil