Torneo internacional de pesca deportiva

  • Este 18 y 19 de mayo en Isla Mujeres
  • Tendrá una bolsa de más de un millón de pesos

 

Una bolsa de premio de más de un millón de pesos, tendrá el 16 Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”, que se realizará el 18 y 19 de mayo, con la participación de más de 100 embarcaciones en Isla Mujeres.

Cancún.- Una bolsa de premio de más de un millón de pesos, se tendrá el 16º Torneo Internacional de Pesca Deportiva “Cosme Alberto Martínez Magaña”, que se realizará el 18 y 19 de mayo, con la participación de más de 100 embarcaciones en Isla Mujeres.

Policarpo Pastrana, organizador del evento precisó que ya se tiene todo listo, y dentro del programa se contempla como cada edición, la cena de capitanes que será el viernes17, para el sábado 18, a las 8 de la mañana, se dará el disparo de salida en el muelle de la cooperativa pesquera “Caribe”.

A las 16:00 horas del domingo se cerrará la llegada de los contendientes para el pesaje final de los ejemplares capturados y dos horas más tarde, se darán a conocer los ganadores. Las especies para conseguir puntaje son la captura de marlín blanco.

La captura de las especies marlín blanco y pez vela se realiza de manera simbólica ya que en el sitio de la captura se dará su liberación, además de especies como wahoo, sierra, dorado, atún bonito y barracuda.

El primer lugar será acreedor del premio de 350 mil pesos, entre otros incentivos que darán mayor realce al Torneo de Pesca en honor a Cosme Alberto Martínez Magaña, en donde la mayor parte de la población isleña participa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil