Preparan cadena humana para pedir por la tranquilidad

  • Ante ola de violencia en Cancún y Riviera Maya
  • La convocatoria para el próximo 19 de mayo se lanzó en redes

 

Se pide a los asistentes llevar silbatos, alarmas portátiles campanas para hacer un minuto de ruido y ser escuchados por las autoridades de Benito Juárez, el gobierno del estado y el gobierno federal.

 

Cancún.- El próximo domingo 19 de mayo, activistas sociales convocaron a una cadena humana en la explanada del Palacio Municipal de Cancún, para pedir que regrese la tranquilidad a la ciudad, ante la ola de violencia que padecen cientos de ciudadanos, comerciantes y hoteleros.

La convocatoria se lanzó en redes, en donde los organizadores invitan a la población a que participen en esta movilización pacifista y que asistan vestidos de blanco.

La invitación que se hizo, señala que el domingo 19 de mayo a las 10:00 horas comenzará la concentración en la avenida Tulum, frente al Palacio municipal de Benito Juárez.

Además, como parte del programa, el primer acto será la colocación de flores en la explanada de la Plaza de la Reforma, formando la palabra “Paz” para continuar con la cadena humana que caminará por la avenida Tulum.

También, se pide a los asistentes llevar silbatos, alarmas portátiles campanas para hacer un minuto de ruido y ser escuchados por las autoridades de Benito Juárez, el gobierno del estado y el gobierno federal.

Se prevé que un par de horas después concluya la movilización en la explanada de la Plaza de la Reforma, con porras a la ciudad de Cancún, que se prepara para festejar el próximo año, medio siglo de su fundación.

De acuerdo con los organizadores se habilitarán dos urnas para que la gente deposite sus propuestas y denuncias, mientras “Únete Cancún y  #PorLaPazDeCancun”, son las cuentas de difusión en las redes sociales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil