Bruno Marioni se va de Pumas; llega Míchel

  • Anuncia Jesús Ramírez, presidente deportivo

 

José Miguel González tomará las riendas de Pumas con la encomienda de levantar al club después de haber fracasado en el presente torneo.

La corta etapa de Bruno Marioni como director técnico de los Pumas llegó a su fin, pues el estratega argentino no seguirá más en el cargo del conjunto universitario, anunció Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo.

Con la llegada de Ramíres al cuadro del Pedregal, el futuro del ex goleador de Pumas estaba en el aire, luego de no poder calificar al equipo y quedarse a la orilla de la final de la Copa MX tras suplir a David Patiño en el banquillo.

La directiva del cuadro capitalino anunció también al español Míchel González como el nuevo estratega que se encargará del primer equipo en el Apertura 2019.

José Miguel González tomará las riendas del conjunto universitario con la encomienda de levantar al club después de haber fracasado en el presente Clausura 2019.

Míchel González dirigió por última ocasión en su natal España al frente del Málaga, donde también estuvo al frente de otros equipos como el Rayo Vallecano, Getafe y Sevilla; además, dirigió al Olympique de Marsella y al Olympiacos en Francia y Grecia, respectivamente.

Como futbolista, destacó con la casaca del Real Madrid con quien compartió vestidor al lado de Hugo Sánchez; terminó su carrera en el balompié mexicano defendiendo los colores del Celaya.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil