Oro para Lesly Gómez en los 21 kilómetros Elite

  • Cierre triunfal en patinaje sobre ruedas
  • Cosecha de 5 medallas doradas en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

 

La cosecha de Quintana Roo en patinaje sobre ruedas fue de cinco medallas de oro, seis de plata y cinco bronces.

La selección de Quintana Roo, cerró en forma triunfal la etapa de patines sobre ruedas, con la medalla de oro para  Lesly Gómez Caballero en los 21 kilómetros Elite femenil de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La cosecha de Quintana Roo en patinaje sobre ruedas fue de cinco medallas de oro, seis de plata y  cinco bronces. Las medallas de oro fueron: dos de Azul Rodríguez, dos de Julio Aguilar y una de Lesly Gómez.

La medalla de oro

La patinadora quintanarroense Lesly Gómez Caballero, cerró con broche de oro su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 al conseguir la medalla de oro en la categoría Elite en Maratón de 21 kilómetros, dejando la medalla de plata para Valeria Idiaquez Ramírez de la Ciudad de México y el bronce para Teresa Cruz Alonso también de la Ciudad de México.

Esta fue la quinta medalla de oro para Quintana Roo, y la primera de Lesly que con esta actuación culminó su participación como atleta de Olimpiada Nacional Juvenil.

Las medallas de bronce

La quintanarroense, Azul Rodríguez, cerró su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con la prueba de maratón de 16 kilómetros, donde obtuvo la medalla de bronce.

La medalla de plata fue para Stefany Rodríguez de Nuevo León y la presea de oro para Karissa García de Baja California.  De igual forma, Naimy Gómez Caballero cerró su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en patines sobre ruedas con la  bronce en la modalidad de maratón 21 km, la medalla de plata fue para Melissa Orozco de Baja California y la de oro para Citlali Chaidez Miranda, de Sonora.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil