Luego de 2 años, comparece agresora de Roberto González

  • Golpeado salvajemente por sus vecinos
  • Se presentó a declarar en los Juzgados Orales Penales de Solidaridad

 

El lunes 20 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de María Fernanda Salcedo.

Playa del Carmen.- Luego de dos años de evadir la justicia, argumentando diferentes pretextos, María Fernanda Salcedo, quien junto con su esposo, golpeó y dejó cuadripléjico a Roberto González, por un problema vecinal, y que a través de un video de vigilancia se hizó viral en las redes, por primera vez se presentó a declarar a los Juzgados Orales Penales de Solidaridad.

El lunes 20 de enero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de María Fernanda Salcedo, por el delito de agresión calificada contra Roberto González asentada en la carpeta  405/2018.

Blanca Rosalía Pérez Andrade, esposa del afectado, refirió que tras dos años de esperar justicia, buscan que la acusada sea llevada a proceso y pague por el daño que le ocasionaron a su esposo en enero de 2017.

Luego de haber sido vista en diversos puntos de la ciudad, por un testigo y que presentara su declaración ante la Fiscalía, por primera vez, María Fernanda Salcedo arribó a los Juzgados Orales Penales y sin embargo se negó a dar declaraciones a la prensa.

Roberto González llegó a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de Playa del Carmen acompañado de su esposa y amigos, quienes con carteles le mostraron su apoyo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil