Fundación Ciudad de la Alegría busca más apoyos

  • Carrera ¡Va por ellos!, el próximo 16 de junio
  • Pretenden recaudar entre 80 y 100 mil pesos en este evento por causa

 

Esperan a 700 corredores, que con la compra del boleto ayudarán a beneficiarios de la Ciudad de la Alegría.

 

Cancún.- Fundación Ciudad de la Alegría, Grupo Regio y Best Day anunciaron el evento con causa ¡Va por ellos! una carrera súper padre, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio, fecha conmemorativa del Día del Padre, en el circuito Malecón-Bonampak en donde se pretende recaudar entre 80 y 100 mil pesos para apoyar causas sociales.

La fundación apoya a más de 47 mil personas al año, tanto en sus instalaciones, que cuenta con 13 hogares y programas, así como en comunidades mayas y de escasos recursos de la zona norte y centro de Quintana Roo.

Julián Balbuena, presidente de la mesa directiva dijo que esta carrera se suma a los diferentes actividades  de recaudación que organiza esta asociación civil para beneficiar a los sectores de la población más vulnerable.

Asimismo, Lolita Ulloa, vicepresidenta de la mesa directiva,manifestó  que para que una sociedad civil pueda llegar a más personas es necesaria la participación de la iniciativa privada, que se involucra a través de la concientización de los problemas y los efectos positivos que genera su inversión en las buenas causas.

Por su parte, Katty Rosado, directora general de Fundación Ciudad de la Alegría, puntualizó que la carrera se iniciará a las 7:00 y contará con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, en las ramas femenil y varonil en sus categorías de libre, master y veteranos; además las distancias para niños de 4 a 8 años, de 500 metros y para los de 9 a 12 años, 1kilómetro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil