El Pride Week, en Temptation Cancún Resort, hará vibrar Cancún con atmósfera multicolor llena de fiestas y actividades exclusivas para adultos

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • “Pensar primero en los viajeros y apostar por la innovación”, clave para el crecimiento y el éxito de la Operadora Viajes de Gala
  • España, tercer país que más congresos organiza. En 2018, escaló un puesto en la clasificación mundial. Madrid y Barcelona ocupan la 3ª y 4ª posición

 

Muy pronto, el Pride Week.

 

Temptation Cancún Resort, celebra la diversidad y el respeto hacia la comunidad LGBT, organizando del 28 de julio al 3 de agosto, su primera Pride Week, impresionante semana de fiesta que llenará de color y gran ambiente a Cancún.

La fiesta de bienvenida, 28 de julio, marcará el inicio de espectacular celebración donde sentir orgullo por quienes somos, será la bandera que ondeará por toda la propiedad, creando increíble atmósfera de júbilo y diversión.

Pride Week contará con exclusivo programa de entretenimiento para adultos de calidad internacional, que incluirá divertidas fiestas temáticas (Black Party, Toga Party, Uniforms Night, y otras), actividades en la playa y Sexy Pool, logrando impresionante ambiente de diversión y contará con la participación del DJ internacional Bret Law.

El inmueble desde su reapertura en 2017, se ha caracterizado por ofrecer atractivo programa de entretenimiento para adultos que lo ha convertido en el resort referente donde los visitantes pueden disfrutar de ser ellos mismos en libertad y con la primera edición de la Pride Week, reafirma su compromiso con los diferentes estilos de vida para celebrar la diversidad en pensamiento, sentimiento y diversión.

✰✰✰✰✰ “Pensar primero en los viajeros y apostar por la innovación”, ha sido la clave para el crecimiento y éxito de la Operadora Viajes de Gala que hace unos días celebró su 43 aniversario en grande, bajo la batutra de su directora general Bárbara de Castellanos quien logró reunir a numerosos amigos de la indistria turística en esta importante celebración.

Al hacer uso de la palabra, Bárbara, agradeció a quienes a lo largo de cuatro décadas, han compartido con ella y su equipo los destinos más atractivos para realizar deportes de nieve, siendo pioneros en llevar cruceros a Alaska y traer desde su fundación en 1976, lo mejor del ski a México.

Recordó que el proyecto que conjuntamente iniciaron Bárbara y Carlos Castellanos, nació con la premisa de experimentar un lugar y no solo visitarlo. “Creemos que viajar es más que visitar un lugar, es vivir experiencias”.

Al mismo tiempo, recordó que han trabajado para mantenerse a la vanguardia en el sector turístico, y al celebrar 43 años se han convertido en aliado estratéico para el desarrollo y crecimiento de la industria turística en México.

Con este aniversario, comentó, vienen novedades que formarán parte del Catálogo 2019 2020, donde resideñamos programas de interés especial como Trekking en los volcanes de Puebla y Colima, además de tener los ojos puestos en Riviera Nayarit con nuevas actividades que todavía no tiene el mercado y serán sorpresa que se revelará muy pronto”.

Por otra parte indicó que con Ikon Pass, preparan Ski Safari, con el que pretenden abordar al nivel universitario, promoviéndolo como deporte atractivo para el mercado, y pretenden llevarlo a viajes de graduación.

Además, hacerlo también con las lunas de miel, ofreciendo así atractiva opción a los tradicionales viajes de boda”.

Por último Bárbara de Castellanos comentó que trabajaron conjuntamente con Bélgica y Luxemburgo diseñando programas en el segmento MICE e incentivos, que iniciarán de manera que en septiembre próximo, abordando sus tres marcas; VG, Go Canada y Ski House.

La Operadora Viajes de Gala fomenta el turismo nacional y receptivo, estimula el desarrollo econónico de pequeñas comunidades y proveedores mexicanos, atrae la inversión extranjera y fortalece la imagen de México como destino turístico en el extranjero.

“Pensar primero en los viajeros y apostar por la innovación”, ha sido la clave para el crecimiento y el éxito de la Operadora.

En la celebración se contó con la actriz y cantante de tangos María Inés Montilla y la presencia de Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la capital del país, invitado de honor; Julián Arroyo, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México (AMAV); Verena Knopp, representante del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conextur), y el piloto Raúl Galván Jr.

✰✰✰✰✰ El ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones- ICCA 2019 (International Congress and Convention Association) sitúa a España en tercera posición, sólo por detrás de Estados Unidos y Alemania.

De acuerdo con el organismo, España ha registrado 595 eventos internacionales por lo que escaló un peldaño en la clasificación mundial y desplaza a Reino Unido. En total (congresos, convenciones y jornadas), España ha atendido 297 mil 606 participantes.

De igual forma señalan que Madrid y Barcelona están entre los cinco destinos mundiales en turismo de congresos. Mientras que los destinos ambos destinos siguen manteniéndose entre los primeros destinos a nivel mundial para atraer turismo de reuniones.

Madrid, con 165 congresos, consigue la tercera posición y avanza cuatro puestos en la clasificación mundial mientras que Barcelona, se sitúa en el cuarto lugar, con 163 eventos internacionales.

Cabe recordar que el ranking ICCA recoge solo una parte muy concreta del sector del turismo de reuniones, los congresos internacionales del sector asociativo periódicos, que roten al menos entre tres países y que cuenten con más de 50 asistentes.

El número total anual de reuniones a nivel mundial varía muy poco cada año (alrededor de las 13 mil). Y España, con un ligero crecimiento en los últimos años, se mantiene en los primeros puestos.

Examinada la lista de ranking ICCA 2019, España es el único país que tiene a dos ciudades entre los cinco primeros puestos (Madrid y Barcelona).

Tras estas dos ciudades, Valencia, Sevilla y Bilbao se consolidan en posiciones intermedias. Valencia en el puesto 92, Sevilla sube al 93 y Bilbao mejora hasta situarse en el puesto 115.

El ranking ICAA 2019, señala que España se sitúa en segundo lugar por número de asistentes a congresos, 297 mil asistentes, sólo por detrás de EU.

Estos datos son claro indicador de la competitividad de los destinos españoles, y calidad de sus infraestructuras y servicios.

La importancia de este tipo de turismo en la actividad económica lo convierte en objetivo esencial en la estrategia de promoción internacional de Turespaña y por tanto de sus actividades y acciones a través de la red de Consejerías de Turismo en el Exterior.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil