Movimiento Ciudadano ganará en Tulum y Playa

  • Exitoso cierre de campaña

 

José Luis Chanito Toledo, coordinador estatal del partido y Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata por el Distrito 9, son los más queridos por la gente.

 

Playa del Carmen.– Los habitantes de Solidaridad y Tulum dan su completo apoyo al coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo y la candidata por el Distrito 9, Nery Yolanda Medina Ramírez, ya que son personas con experiencia y conocen las necesidades de la gente.

“Las familias de Solidaridad y Tulum nos han expresado su confianza, inclusive nos han comentado que están sorprendidas de la forma en que Movimiento Ciudadano los está escuchando y que orientamos nuestras propuestas a los problemas que buscan solucionar”, manifestó José Luis Chanito Toledo, también candidato de representación proporcional.

Gracias a ello, las familias de los dos municipios vecinos han mostrado su entusiasmo e interés por las propuestas que Movimiento Ciudadano tiene para Tulum, Solidaridad y todo Quintana Roo.

«Estamos cerrando las campañas con mucho ánimo, las familias se suman porque saben que nuestras propuestas responden a sus necesidades, seremos su voz en el Congreso”, manifestó por su parte Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil