La selección de México fracasa en Mundial Sub 20

  • Pierde también con Ecuador y es eliminado
  • El “Tri” no consiguió ningún punto en esta justa mundialista

 

México cayó 1-0 ante su similar Ecuador, en su tercer juego de la fase de grupos en el Mundial Sub 20.

 

La Selección de Futbol de México se despidió del Mundial Sub 20 al caer 1-0 ante Ecuador en su tercer juego de la fase de grupos.

Así, el Tricolor se va con cero puntos, lo que nunca había sucedido en la historia, y sólo con un gol a favor, el anotado por Roberto de la Rosa en el duelo ante Italia.

El juego contra los ecuatorianos era la última esperanza para los dirigidos por Diego Ramírez, pero todo comenzó mal cuando a los 11 minutos Gonzalo Plata en un remate por abajo abrió el marcador.

La reacción del equipo mexicano fue inmediata, ante fin Diego Lainez se mostró, se comenzó a generar y Mario Trejo anotó a los 19’, pero después de cuatro minutos de revisión el gol fue anulado.

Y de eso ya no se pudo levantar

Se volvió a lo de todo el torneo. Un equipo sin un líder en la banca. Con figuras que no dieron el ancho. Con un sistema táctico improvisado y fallido. Con una pésima preparación física y apoyo a medias de los clubes de la Liga MX.

La pesadilla terminó. El cuadro mexicano se fue con mucha pena y nada de gloria. Ahora… ¿qué tiene que pasar?

La peor actuación

El Tri Sub-20, dirigido por Diego Ramírez, cosechó la peor actuación en una Copa del Mundo en la historia de las selecciones juveniles de México.

La mala actuación en Polonia 2019 será recordada con dolor por los aficionados aztecas debido a los tres descalabros que sufrieron en la fase de grupos. El combinado nacional solo consiguió una anotación a cambio de seis goles en contra y lo más preocupante fue la falta de un estilo de juego.

El fracaso del Tri juvenil en el mundial podría poner en riesgo la continuidad de Diego Ramírez al frente de la Sub-20, mientras que el desempeño mostrado por los jugadores no les ayudará en su intento de consolidarse en la Liga MX.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil