Ante riesgo de explosión, cierran la Quinta Avenida

  • Sobrecalentamiento de un transformador
  • En el tramo de Juárez y la Calle 4, en Playa del Carmen

 

 

La causa de esta situación fue el sobrecalentamiento de un transformador que se encuentra a uncostado de la iglesia de la Quinta Avenida.

Playa del Carmen.- Un corto circuito que se presentó en la instalación subterránea de energía eléctrica, obligó a las autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública y la Comisión Federal de Electricidad, a cerrar la famosa Quinta Avenida, –lugar en donde confluyen cientos de turistas en busca de comercios y restaurantes–, en el tramo de la avenida Juárez a la calle 4.

De acuerdo a un reporte preliminar, a través del 911 reportaron que estaba saliendo humo de uno de los registros subterráneos de la CFE, por lo que elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil se presentaron en el lugar para hacer una valoración del posible siniestro.

Luego de comprobar que había humo en varias alcantarillas del cableado subterráneo, las autoridades de Protección Civil, Bomberos y la CFE decidieron  (por seguridad de las personas que circulan por la zona), acordonar el área para no permitir que nadie circule en el tramo siniestrado.

El subdirector operativo de Protección Civil en Solidaridad, Carlos Velázquez, dijo que la Comisión Federal estaba trabajando en el problema y que a ellos solo les compete ver por la seguridad de las personas, por lo que le pidieron a los locatarios que bajen sus breaks, a pesar de que el problema no se generalizó y algunos todavía contaban con energía eléctrica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil