Yarla Covarrubias, directora Comercial para México de AMResorts, es la primera mujer en recibir de Price Travel Holding galardón “Líder de la Industria”

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • José Mejía, nuevo Executive Chef and Food Experience de restaurantes, bares y cafeterías de todos los hoteles Atelier
  • La aerolínea de bandera española, Iberia, ofrece concierto con Nella, a 10 mil pies de altura, de Madrid a Lisboa
  • Hilton cumple cien años al servicio de la hospitalidad y celebra con “Connected Room”, innovadora app

 

Yarla Covarrubias con directivos de Price Travel Holding.

 

Yarla Covarrubias, directora Comercial para México de AMResorts, recibió el galardón Líder de la Industria turística, siendo la primera mujer que recibe tal distinción otorgada por la agencia de viajes y mayorista Price Travel Holding.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts dijo: “estamos muy orgullosos por la distinción hecha a Yarla Covarrubias como personaje clave de la industria en México”.

Al recibir el galardón como Top Líder de la Industria, Yarla agradeció a su equipo de ventas y a su familia el apoyo recibido durante el tiempo que ha estado a cargo de esa posición.

Yarla Covarrubias, de origen mexicano y con más de tres décadas de experiencia en la industria hotelera de México, ha implementado las estrategias de ventas, mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas para las ocho marcas y 63 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos de México, el Caribe y Centroamérica, liderando a equipo de más de 25 ejecutivos. Enhorabuena.

✰✰✰✰✰ La cadena hotelera mexicana de concepto innovador y disruptivo: Atelier de Hoteles, nombró a José Mejía como su Executive Chef and Food Experience, quien asume la responsabilidad de la oferta, calidad y operación de todos los centros gastronómicos del corporativo de hospedaje.

El chef José Mejía, originario de la Ciudad de México, cuenta con estudios en el Instituto Culinario de Los Ángeles, California. Su experiencia en gastronomía se ha concretado en países como Singapur, Alemania, Estados Unidos, Italia, España y México, donde ha forjado su liderazgo con cada uno de sus grupos de trabajo. Además, posee magnífica visión para crear experiencias culinarias inolvidables, característica que lo ha convertido en embajador de la Alta Cocina mexicana.

Para el chef Mejía la motivación de su equipo es elemento tan esencial, como el vapor que emana de las ollas en las modernas cocinas donde, más que platillos, se generan obras de arte que alimentan al cuerpo y espíritu de los comensales.

Por esta razón, mantiene equilibrio entre la armonía y la exigencia que demanda el operar los centros de consumo de los inmuebles en Playa Mujeres, Cancún y pronto uno más en Playa Mujeres.

El chef ha programado serie de actividades para los restaurantes de los hoteles donde los huéspedes pueden vivir la experiencia de cultivar y seleccionar sus vegetales, legumbres, frutos y especias, y fomentar la Conciencia Ecosocial, otro de los cuatro pilares conceptuales la cadena hotelera.

✰✰✰✰✰ Los clientes que viajaron el viernes pasado en el vuelo IB3108, que hacía la ruta Madrid-Lisboa, se sorprendieron por evento muy especial: la cantante Nella presentó su primer trabajo, “Voy”, a 10 mil pies de altura, junto con Javier Limón.

Además de disfrutar del concierto en directo rumbo a Portugal, los pasajeros recibieron el CD de la intérprete venezolana y edición especial de la revista Ronda Iberia como regalo.

El productor musical Javier Limón compuso la canción “Volando” en homenaje al avión Airbus A350 de la aerolínea, canto al optimismo interpretado por coro de personas procedentes de muchas de las ciudades a las que vuela la compañía.

Alrededor de esta canción, nació “Volando Tour”, gira de conciertos que se celebrarán en diferentes puntos de globo en los que la aerolínea está presente para celebrar la música, el talento y el intercambio entre culturas.

“Volando Tour” ha pasado por Panamá, Boston y La Habana. Madrid, Ciudad de México, Nueva York o Tokio serán las próximas paradas de esta gira en la que los viajes y la música van de la mano.

Con todos estos conciertos se grabará documental que se proyectará en los aviones de la aerolínea para disfrute de sus clientes. Entre otras, incluirá fragmentos de los conciertos que Casa Limón ofrecerá en el Teatro de la Zarzuela de Madrid los días 7 y 8 de junio para celebrar dos décadas de existencia del sello musical de Javier Limón. Artistas como Pitingo, Ainhoa Arteta, La Mala Rodríguez, Kiki Morente, Diego del Morao o Nella se subirán al escenario para conmemorar la ocasión.

“Volando Tour” forma parte del proyecto #Talentoabordo con el que la línea aérea quiere apoyar, difundir y ser embajadora de diversas iniciativas de la cultura española y latinoamericana en los cerca de 50 países a los que vuela.

Gemma Juncá, directora de Brand & Marketing de Iberia dijo: “el talento es, junto con el empuje y la afinidad, uno de los valores de nuestra marca. La moda, cine, teatro, música, deporte, gastronomía, fotografía y arte son algunas de las disciplinas que mejor representan el talento de nuestro país y nosotros queremos ser sus embajadores a bordo de nuestros aviones”.

✰✰✰✰✰ Hilton está cumpliendo cien años al servicio de la hospitalidad con 17 marcas con más de 5 mil 700 establecimientos con 923 mil habitaciones en 113 países y territorios. Pionera en la instalación de aire acondicionado en los lobbies, ofrecer televisión en habitaciones y contar con servicio automatizado de reservas, entre otras innovaciones, de sus novedades llega “Connected Room”, aplicación que desde teléfono inteligente permite abrir la habitación y controlar la temperatura, luces y TV.

Del grupo en América Latina, sobresalen acuerdos para abrir cerca de 10 hoteles por año en los próximos tres años en México, el destino de la región de mayor crecimiento para Hilton (con casi 70 propiedades).

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil