“Quintana Roo, estado seguro”: Roberto Borge

  • Se mantendrán las medidas para salvaguardar la integridad de habitantes del estado y turistas
Redacción

Para el gobierno de Roberto Borge es una prioridad “cuidar y salvaguardar la seguridad de los quintanarroenses y de los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan”. (Foto: Especial)

Chetumal.-“Quintana Roo es un estado seguro”. Sin embargo, el gobierno del estado mantendrá las medidas de seguridad y procedimientos implementados para cuidar y salvaguardar la seguridad de los quintanarroenses y de los turistas nacionales y extranjeros que nos visitan, anunció ayer el gobernador Roberto Borge Angulo.

El Ejecutivo hizo hincapié en que su gobierno estará siempre atento a las medidas que dicte el gobierno federal a favor de todos los mexicanos y abierto a la colaboración y coordinación, especialmente en el ámbito de la seguridad y en otros que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

Lo anterior lo señaló al cuestionarle sobre  el abatimiento del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, en Pakistán. “El gobierno de México, por conducto de la cancillería, ya emitió un boletín oficial en el que fija su postura, la cual compartimos en su esencia “, manifestó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil