Confirman revancha entre el mexicano Andy Ruiz y Joshua

  • Monarca mundial de los pesos completos
  • El promotor Eddie Hearn dijo que sería en noviembre o diciembre

 

El mexicano Andy Ruiz, campeón del mundo de peso completo, dará revancha al inglés Anthony Joshua, en una pelea que se llevará a fines de año.

Andy Ruiz, primer mexicano campeón del mundo de peso completo, dará revancha al inglés Anthony Joshua en una pelea que se llevará a cabo en noviembre o diciembre del presente año en sede por definir.

Así lo confirmó el promotor Eddie Hearn, quien señaló que harán válida la cláusula de revancha incluida en el contrato de la primera pelea, donde el púgil mexicano destronó al inglés luego de noquearlo en siete asaltos.

Ruiz, nacido en Mexicali, Baja California, sorprendió el pasado sábado al mundo del boxeo con su inesperada victoria sobre el británico Joshua, quien hará posible por recuperar sus cinturones antes de que termine 2019.

Con el anuncio sobre la revancha ante Anthony Joshua, el peleador mexicano Andy Ruiz aseguró que no tiene inconveniente en tener que viajar si es necesario para poder mantener a su lado los títulos mundiales que le arrebató el pasado fin de semana al inglés.

 “Ahora soy yo el que tiene la ventaja, tendré que hablar con mi promotor y mi equipo, pero al fin de cuentas no importa dónde volveremos al ring a demostrar a los fans lo que quieren ver. 

“Hay varias opciones que me agradan para la revancha, puede ser en Nueva York, Los Ángeles, México. Pero como campeón ahora soy yo el que decide qué sucederá”, declaró el mexicano, quien sigue disfrutando el haber silenciado a los críticos que dudaban de él. 

Ruiz aseguró que tomará un breve descanso antes de volver al gimnasio que dirige el mexicoamericano Manny Robles, para seguir con el trabajo que lo llevó a monarca mundial.

 “Ahora entrenaré más fuerte, no dejaré que estos cinturones se vayan fácil. Trabajaré duro, con disciplina y sobre todo me mantendré humilde”, manifestó. 

Lo nominarán al Premio Nacional de Deportes

Ahora que Andy Ruiz está de moda por su inesperado triunfo del sábado sobre Anthony Joshua, para ser el primer mexicano que se corona en la división de los pesados, nadie se quiere quedar fuera ni desaprovechar el carisma que irradia el hombre criado en Mexicali.

Resulta que la Federación Mexicana de Boxeo ha iniciado los trámites para inscribirlo en la contienda por el Premio Nacional de Deportes 2019, en la categoría profesional.

El año pasado, a Saúl Canelo Álvarez le bastó un triunfo sobre Gennady Golovkin para llevárselo, por lo que todo parece indicar que Andy tendría vía libre para adjudicárselo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil