Busca Cozumel figuras en artes marciales mixtas

  • Rumbo a Fase Estatal de Juegos Deportivos Populares
  • Realizan una exhibición en el Parque Quintana Roo de la isla

 

El entrenador, Gerardo Góngora Poot, aseguró que los gladiadores cozumeleños cuentan con un nivel óptimo para llegar a la fase nacional.

Cozumel.- Rumbo a la fase Estatal de los Juegos Deportivos Populares 2019, se llevó a cabo una exhibición de artes marciales mixtas, buscando competidores que puedan representar a Cozumel, en las categorías infantil y adultos, que tuvo lugar en el Parque Quintana Roo, con la participación de más de 20 deportistas.

La directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, destacó que con estas acciones, el ayuntamiento de Cozumel busca fomentar el deporte popular, de donde han surgido grandes figuras que han puesto en alto el nombre de la isla.

“Una de las encomiendas del presidente municipal, ha sido poner en marcha acciones que faciliten la práctica deportiva entre la población y a través de ésta, se promueve una vida sana, una sociedad participativa e integrada”, explicó la titular de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud.

El entrenador de artes marciales mixtas, Gerardo Góngora Poot, dijo que en Cozumel se tiene un nivel óptimo de competencia, que permitirá realizar un buen papel en la fase estatal.

En la exhibición participaron más de 20 peleadores, y figuran entre los ganadore: Isaura Pat, Santiago Yam, Fabiola Góngora, Heidy González, en la categoría kids; mientras Eitan Sánchez, Edrei Santos, Francisco Chi, Danka Torillo, Vilma Guevara y Jesús de la Cruz, clasificaron en la categoría adultos, en los pesos pesados Alberto Santos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil