Entre demandas, sinaloenses reciben a López Obrador

  • Entrega apoyos de Programas Integrales para el Bienestar

 

Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Los Mochis por decenas de personas quienes le entregaron peticiones en mano.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Los Mochis, donde fue recibido por decenas de personas quienes le entregaron peticiones en mano, o bien, mediante pancartas hicieron visible sus demandas.

Entre ellas, que se ponga fin a la construcción de una planta de amoniaco en Topolobampo, a cargo de la empresa Gas y Petroquímica de Occidente (GPO), que asafectará a más de 4 mil familias.

Traían playeras con la leyenda “Aquí no” gritaban contra una planta de amoniaco y otros más acusaban que eran obreros en huelga de hambre desde hace más de una semana.

Pescadores, obreros y amas de casa hicieron fila desde la sala de espera del aeropuerto hasta la salida, e incluso llegó una anciana en silla de ruedas a denunciar que le quitaron su pensión porque creyeron que estaba muerta.

“Le quitaron el seguro y la dieron por muerta, ahí traigo el acta de defunción que le hicieron y está viva”, acusó René Sarmiento, sujetando la silla de ruedas de la señora Herminia Aragón Rábago.

Una mujer se arrodilló ante el jefe del Ejecutivo federal y otra cayó frente a una camioneta de la comitiva, y tras casi 15 minutos logró salir hacia la carretera.

Incluso el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien llegó a recibir al mandatario fue abucheado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil