Inicia Semana de la Radio de Alcohólicos Anónimos 

  • A partir de este lunes
  • Instalarán módulos de información y trabajarán con reclusos

 

Alcohólicos Anónimos dio a conocer que del 10 al 16 de este mes se realizará la Décima Semana Nacional de Información en la Radio.

Cancún.- En el marco del 84 aniversario del programa de Alcohólicos Anónimos, se dio a conocer que para convencer a los que tienen problemas en su manera de beber y reconozcan que es una enfermedad curable, del 10 al 16 de este mes, se realizará la Décima Semana Nacional de Información en la Radio, además pondrán módulos de información y trabajarán con los internos de la cárcel municipal.

Así lo informaron Jorge, Javier, Ismael y Guadalupe, quienes destacaron que en todo el país difundirán el mensaje de vida, que ha reformado a  millones en el mundo, rescatándolos de la muerte, con el programa de 12 pasos de AA, que se instauró el 10 de junio de 1935.

 “Más de 2 millones de alcohólicos  que quieren dejar de beber, se reúnen, una vez a la semana en 184 países”.

Dicho programa llegó a México el 18 de septiembre de 1946.

Ya existen 14 mil 500 grupos de ayuda mutua dispuestos a difundir el mensaje, que pueden tener mayor información llamando al 01800 2169231, ya que en México es un verdadero problema el consumo de alcohol, del que Quintana Roo y específicamente Cancún, tienen el segundo lugar, por lo que pueden llamar al 8874727.

 Este lunes en céntrico hotel entregarán reconocimientos a   los que les han ayudado durante los 18 años,  mayoría de edad, a difundir, en Quintana Roo,  el programa y el libro AA que tiene 80 años,  pues del 17 al 23 de este mes,  efectuarán la 17va. Semana Nacional en Centros de Readaptación Social, de los que hay 600 grupos, en Cancún  trabajarán con los internos de la cárcel municipal, donde hay 12 grupos y 230 internos, además de que a partir del 19 de junio,  instalarán 170 módulos informativos de los 12 pasos.

En Cancún hay 70 grupos de AA y en comunidades como Puerto Morelos, Kantunilkín, Holbox y Leona Vicario 109 grupos, que a través de esos 12 pasos ayudan a enfermos alcohólicos a reconocer su problema de salud y a recuperar la sobriedad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil