Invierten 5 mdp en nuevas luminarias en Cozumel

  • Instalan 2 mil 500 lámparas

 

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis supervisó la rehabilitación del alumbrado público.

Cozumel.- El presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, supervisó la rehabilitación del alumbrado público en zonas escolares y avenidas principales, como parte del trabajo que se realiza con el gobierno del estado para colocar 2 mil 500 luminarias en el destino con una inversión de má de 5 millones de pesos.

“Desde el arranque de la presente administración municipal nos enfocamos en diseñar e implementar estrategias para garantizar infraestructura pública de calidad y procurar el bienestar de la población, con mejor calidad de vida y más seguridad”, puntualizó Pedro Joaquín.

El alcalde sostuvo que, como parte de su compromiso de campaña, se realizaron las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para reactivar el alumbrado público en las zonas urbanas que por casi dos años estuvieron en abandono. Hoy ya es una realidad.

El director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, manifestó que los lugares donde se han colocado las luminarias son las avenidas Benito Juárez y Andrés Quintana Roo (entre las calles 15, 20 y 65 Avenida), en las colonias 10 de Abril y Centro.

También se han dado a la tarea de reparar más de 100 luminarias que habían sido reportadas por la comunidad, que hoy ya cuentan con calles más seguras.

“El alcalde nos ha pedido ser un gobierno eficaz y por eso estamos dando todo lo que somos, tenemos y podemos; los cozumeleños pueden constatar los resultados y seguiremos trabajando para brindar resultados a la ciudadanía”, subrayó el funcionario municipal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil