Próxima entrega de la Cuenta Pública 2011

  • Eventuales observaciones, entre julio y septiembre

Teresita Quivén mencionó que continúa el proceso que les turnó el Instituto para la Calidad de Vida, por irregularidades encontradas con algunos trabajadores, por lo que continuarán las investigaciones con los involucrados.

Chetumal.- La Contraloría Municipal entregará en las próximas semanas a la Auditoría Superior del estado de Quintana Roo la cuenta pública del ayuntamiento correspondiente al ejercicio fiscal de 2011 para su revisión, y se coordinan las áreas de que la documentación esté en regla, informó la titular de la dependencia, Teresita Quivén Feria.

El ayuntamiento tiene hasta el 31 de marzo para entregar la cuenta pública del ejercicio fiscal anterior, tras lo cual esperarían sólo eventuales observaciones.

Las dependencias se han coordinado para entregar la documentación en tiempo y forma, para que la Auditoría Superior les haga llegar observaciones entre los meses de julio y septiembre.

La Contraloría se encuentra en proceso de notificación a los funcionarios que, debido a los cambios que recientemente efectuó el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dejaron de laborar sin realizar su declaración patrimonial.

Deben realizar la entrega- recepción del área donde trabajan y presentar su declaración patrimonial, unos la inicial y otros de conclusión, para lo cual la ley les otorga 30 días naturales para los salientes.

El nuevo funcionario tiene 60 días para revisar a detalle toda la documentación que recibe y, en caso de detectar alguna inconsistencia, reportarlo a la Contraloría para las diligencias correspondientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil