En 12 horas, dos ataques armados a policías estatales

  • Intento de rescate de “El Sincler”
  • El saldo fue de tres agentes heridos y dos sicarios muertos

 

Sicarios atacaron una unidad de traslado en un intento que resultó fallido por rescatar al peligroso reo conocido como “El Sincler”.

 

Cancún.- Elementos de la Policía Estatal fueron objeto de dos ataques armados, que dejaron tres policías heridos y dos sicarios muertos.

La noche del martes, fueron baleados efectivos estatales en la Región 509, entre la avenida La Luna y Las Torres, donde 5 personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.

El secretario de seguridad pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, condenó los ataques que sufrieron sus colaboradores y reiteró que estos hechos no quedarán impunes:

«… en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres.

“Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo», señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en sus redes sociales.

«El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario.

“Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este estado.

Capella Ibarra advirtió: «Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar esta entidad, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados», concluyó.

 Fuga fallida

Sicarios atacaron una unidad de traslado en un intento que resultó fallido por rescatar al peligroso reo conocido como “El Sincler”, jefe de ua célula narcotraficantes, que opera en la ciudad.

Los delincuentes viajaban en tres vehículos, uno de ellos una camioneta Explorer color verde, quienes abrieron fuego al vehículo policiaco pero los uniformados repelieron el ataque, en las inmediaciones de la cárcel de Cancún.

Al activarse la alarma policiaca se desplegó un operativo en el que intervinieron policías estatales y Policía Militar.

Sobre la Avenida 145 quedó la camioneta Explorer con dos sicarios abatidos.

Al lugar acudieron peritos y ministeriales, quienes levantaron el reporte e iniciaron las primeras averiguaciones.

Otro vehículo, una camioneta blanca, fue abandonada a unos metros de distancia, mientras otros responsables que huían en una camioneta tipo Durango, fueron perseguidos a balazos en la avenida Huayacán, que fue interceptada en ese lugar. En su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella informó que los policías salieron ilesos del enfrentamiento y que dos sicarios habían resultado muertos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil