Sargazo e inseguridad no detienen llegada de turistas

  • A Cancún y la Riviera Maya
  • Aumentó el número de visitantes, principalmente de Norteamérica

 

El sargazo y la inseguridad no han sido obstáculo para que los turistas visiten Cancún y la Riviera Maya.

Cancún.- La directora Regional de Desarrollo de Negocios de  Resorts Condominiums Internacional (RCI), Alejandra Espinoza Chao, afirmó que el sargazo y la inseguridad no han sido obstáculo para que los turistas vengan a Cancún y a la Riviera Maya, porque  la mayoría se quedan dentro de las instalaciones  disfrutando los servicios de los hoteles  y tiempos compartidos de Todo Incluido, por lo que el primer trimestre del año aumentó el número de visitantes un 5 por ciento, principalmente de viajeros de Norteamérica.

Agregó que en México RCI tiene 630 afiliados comercializando  propiedad vacacional  y en la zona  230, con 40 mil cuartos de hotel, donde  los más fieles son los turistas del mercado norteamericano y canadiense, que se sienten atraídos por lo que se ofrece en Cancún y la Riviera Maya, le siguen los visitantes de Brasil, Argentina y Colombia.

Señaló que la gente sigue viniendo al destino y no hay por el sargazo cancelaciones de viajes ni por el tema de seguridad que está  muy vivo en todo el país, la ventaja es que en Cancún y la Riviera Maya la gente no sale y cuando baja un mercado internacional llega el nacional y la Riviera Maya tiene mucho que ofrecer.

Respecto a la temporada de verano que ya está iniciando, mencionó que ven que será muy positiva con mucha presencia de turistas del vecino país del norte y Canadá, con repunte de Colombia y  turistas de distintos países que les gustan los atractivos de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil