Tiburoneros de Isla Mujeres prepara debut en 3a. División

  • Tras 18 años como amateur
  • Visorías para el armado del equipo en el campo “Las Salinas”

 

Osman Gamboa trabaja en el armado del equipo Tiburoneros de Isla Mujeres para Tercera División Profesional, teniendo como sede el campo “Las Salinas”.

Isla Mujeres.- Después de 18 años como equipo amateur, Tiburoneros de Isla Mujeres trabaja en el proyecto de convertirse en club de la Tercera División del futbol profesional mexicano.

Tiburoneros se encuentra en las visorías para el armado del equipo, teniendo como sede el campo “Las Salinas”.

El encargado de la supervisión de los futbolistas llegados de Rancho Viejo, zona continetal y Cancún es Osman Gamboa.

La estructura de Tiburoneros de Isla Mujeres se basa en equipos de 8-9, 10-11 años de edad, así como sub-13, 15 y 17 que conforman la estructura de un equipo de Tercera División profesional.

La presidencia del equipo recae en Enrique Cauich Bates, y la gerencia deportiva en Nabor Reyes, los cuales trabajan en la organización de la directiva y la estructura para convertirse en club de tercera división, con sede en el inmueble “Las Salinas” de Isla Mujeres, el cual cuenta con pasto sintético.

Tras la reunión anual de los directivos del futbol mexicano en Cancún, la directiva de Tiburoneros de Isla Mujeres espera fecha próxima para la reunión ante los federativos de tercera división, para obtener su registro y lograr el anhelado debut en la temporada 2019-2020.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil