Cancún, principal destino de verano para estadunidenses

  • A pesar de la publicidad negativa
  • Llegadas nacionales e internacionales se incrementan este año

 

Cancún destacó como principal destino de verano para los paseantes de Estados Unidos, por encima de Las Vegas.

Cancún.- Este centro vacacional destacó como principal destino de verano para los Estados Unidos, por encima de Las Vegas, fenómeno repetitivo en los últimos cuatro años, que se fortalece en el primer cuatrimestre del año. 

 El escenario para el verano según registros de la Secretaría de Turismo, es halagador, tanto en reservas como en ocupación, de acuerdo a expectativas de las agencias de viajes que trabajan en el destino.

 La secretaria de Turismo, Marisol Venegas, dijo que las cifras que se registran, tanto en las llegadas nacionales como internacionales, muestran que se incrementaron de forma favorable en el primer cuatrimestre del año.

 En un sondeo especializado, Cancún obtuvo el lugar más alto de todos en el grupo de los primeros, respecto al número de pasajeros, el promedio y las tarifas aéreas en todo el grupo se mantuvieron estables, con un descenso del 1.6 por ciento y 1 punto, respectivamente, en comparación con el mismo período de 2018.

 Lo anterior, como resultado del análisis anual de los 10 mejores viajeros de verano de Airlines Reporting Corporation, al parecer favoreció a Cancún, al ocupar el primer lugar, por arriba de Las Vegas que registró un aumento de 8 puntos para situarse en el quinto sitio.

 Aún con la disminución del 3.3 por ciento, en el volumen de pasajeros en comparación con el mismo período de 2018, los estadounidenses, mantienen a Cancún como su destino vacacional preferido por cuarto año consecutivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil