Ex funcionaria de Liconsa y supuesta asesina va a casa 

  • Autora intelectual del homicidio de su esposo
  • Tras estar 2 años en prisión le pondrán un brazalete electrónico

 

Karla Teresa B. P., ex gerente de Liconsa, será monitoreada con un brazalete electrónico mientras dura su proceso penal.

Chetumal.- Un juez otorgó a Karla Teresa B. P., ex gerente de Liconsa, el beneficio del arraigo domiciliario, no obstante será monitoreada con un brazalete electrónico mientras dura el proceso penal.

El juzgador ordenó nuevas medidas cautelares para la exfuncionaria imputada por el homicidio de su pareja sentimental, luego de cumplir, el 5 de abril pasado, dos años de prisión preventiva establecidos por la ley.

Será a partir del 24 de junio cuando inicie la etapa final del proceso penal para deslinde de responsabilidades.

Mientras eso sucede, la ex funcionaria podrá permanecer en su domicilio monitoreada, sin salir, a menos de que exista una cuestión de salud importante.

Fue el 19 de marzo del 2017, cuando Marco Aurelio G. V., quien se desempeñaba como funcionario en el ayuntamiento de Bacalar, fue asesinado con saña en su domicilio, ubicado en la colonia Campestre de Chetumal, días después, el 5 de abril Karla Teresa B. P. fue detenida por la Policía Judicial, como presunta autora intelectual del homicidio.

En agosto del mismo año Luz Gabriela B. P., cuñada de Marco Aurelio, fue asegurada en Cancún, también como supuesta homicida intelectual, unos días después.

Karla Teresa B. P. obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria mientras que Luz Gabriela promovió un amparo con el fin de retornar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil