Exigen el INE en compra de boletos para autobuses, por indocumentados

  • Principalmente para trayectos largos

 

Se pedirá identificación a quienes compren boletos de transporte público del país, ya que un porcentaje alto de los pasajeros son extranjeros irregulares.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se pedirá identificación a quienes compren boletos de transporte público, principalmente autobuses, para viajar trayectos largos, ya que un porcentaje alto de los pasajeros se traslada sin ser del país y sin ningún registro, por lo que pidió la cooperación y comprensión de ciudadanos y transportistas.

“Vamos a poner orden en esto, por lo que se pedirá identificación a los pasajeros”, expuso el mandatario federal en conferencia de prensa donde mencionó que uno de los argumentos para la imposición de aranceles de Estados Unidos era que no se tenía control sobre este tema.

De acuerdo con información recabada en Palacio Nacional, el gobierno pidió a las empresas cooperar con este control, pues se están deteniendo autobuses llenos de migrantes, quienes de manera personal o mediante la contratación de “polleros”, se trasladan a la frontera con Estados Unidos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil